Supervisa Sindicatura Obras en Delegaciones

Ensenada, Baja California a 31 de Mayo de 2022

La Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta, en conjunto con la Subdirección Técnica de Obra Pública y Desarrollo Urbano de la Sindicatura Municipal, realizaron durante el mes de mayo, 17 supervisiones en 5 delegaciones del municipio de Ensenada, de obras provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo General 33, correspondiente al ejercicio 2021. 

La Subdirección Técnica de Obra Pública y Desarrollo Urbano, supervisó el proceso de avance de 4 obras que se llevan a cabo en la delegación de Maneadero; la pavimentación en la calle Invierno y la Av. José María Morelos, la construcción de barda perimetral de la escuela primaria Juan Escutia, así como el avance de la construcción de agua potable en El Salitral. 

La Subdirección también supervisó la primer etapa de línea de agua potable en San Antonio de las Minas, el proceso de construcción de electrificación en San Vicente, la rehabilitación de la unidad deportiva en La Misión y una obra de pavimentación en Valle de la Trinidad.

Por su parte, la Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta refrendó su compromiso para continuar con las acciones preventivas de supervisión de obras en todas las delegaciones del municipio de Ensenada para garantizar el correcto desarrollo de las obras para la ciudadanía y que estas se realicen conforme a los criterios técnicos y de calidad adecuados.