Firma Ayuntamiento de Ensenada Convenio con IMSS para saldar adeudo histórico

Esta tarde, se concretó la firma de un convenio para saldar la deuda histórica del Ayuntamiento de Ensenada con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta gestión encabezada por el Presidente Municipal Armando Ayala Robles, la Coordinadora de Gabinete Norma Elvia Martínez Santos y la Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta tiene como objetivo pagar en un plazo de 72 meses la deuda del Ayuntamiento con el Instituto de 600 millones de pesos y que se ha acumulado desde el año 2015.

Con este acto sin precedentes en el que resalta el trabajo coordinado con los funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezados por la Dra. Desiree Sagarnaga Durante, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional de Baja California y los funcionarios del Ayuntamiento de Ensenada como el Tesorero Municipal C.P. Vicente Maldonado del Toro y el Secretario General Lic. Ruben Best Velasco hacen historia saldando una deuda heredada por administraciones anteriores, además de que este convenio representará un gran beneficio para la ciudadanía de Ensenada al sanear las finanzas públicas y beneficiar a los trabajadores, principalmente los elementos se seguridad publica y sus familias.