Inician Capacitaciones del Nuevo Sistema Declaranet para el Personal del Ayuntamiento de Ensenada

Esta mañana la Sindicatura Municipal dio inicio a las capacitaciones para el uso del nuevo sistema de declaración patrimonial para los servidores públicos del Ayuntamiento de Ensenada.

La Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta agradeció el apoyo brindado entre la Sindicatura y el Gobierno Municipal a través de la Coordinación General de Gabinete para llevar a cabo esta presentación de las características del nuevo sistema, el cual, todos los servidores públicos deberán utilizar para la presentación de su declaración de modificación patrimonial durante este mes de mayo

Así mismo el Director de la Sindicatura Municipal Fernando García Sámano enfatizó las importancia del conocer las obligaciones de los servidores públicos, así como las sanciones en el caso de la omisión de esta responsabilidad y reiteró la disposición de la Sindicatura Municipal ante cualquier duda al respecto.

A través de diferentes capacitaciones el Titular de la Unidad Investigadora Lic. Juan Carlos Simental Ríos y el Lic. Héctor Antonio Meza Villavicencio capacitaron a funcionarios y enlaces de las dependencias del Ayuntamiento de Ensenada. Así mismo, se continuará con una serie de capacitaciones a personal del ayuntamiento de Ensenada, Dirección de Seguridad Pública y Sindicato de Burócratas.