Nombra Sindicatura Municipal Nuevo Coordinador del Sistema de Atención Ciudadana

La Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta nombró este jueves al Lic. Jesús Alfonso Heredia Andrey como Coordinador del Sistema de Atención Ciudadana de la Sindicatura Municipal.

Jesús Alfonso Heredia Andrey es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y se desempeñaba como Jefe del Departamento de Normatividad de la Sindicatura Municipal donde también fungió como asesor jurídico.

La Síndico Procurador recalcó la importancia que tiene la Coordinación del Sistema de Atención Ciudadana, al ser el área donde se reciben las quejas, denuncias y peticiones de la ciudadanía. Encomendó al Lic. Jesús Alfonso Heredia Andrey seguir desempeñándose con ética, responsabilidad y en apego al marco legal. Destacó que esta designación vendrá a fortalecer y renovar las acciones que se han venido realizando dentro de la coordinación.

La Síndico Procurador Elizabeth Muñoz reconoció a Daniel León Rivera por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la coordinación sentando las bases de la atención al ciudadano y deseó éxito en los nuevos proyectos que emprende.