Curso de Capacitación Entrega-Recepción a Delegados Municipales

En seguimiento a las acciones preventivas para los servidores públicos, este día la Sindicatura Municipal continuó con el curso de capacitación para el proceso de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Ensenada, con la participación de los Delegados municipales del municipio de Ensenada.

La Síndico procurador Elizabeth Muñoz Huerta agradeció el apoyo de la Lic. Norma Elvia Martínez Santos, Coordinadora General de Gabinete, el Lic. Rubén Best Velasco, Secretario General, y la Lic. Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, quienes en conjunto con la Sindicatura Municipal, buscan que a través de esta capacitación se garantice que este próximo proceso de Entrega-Recepción se lleve a cabo sin contratiempos, con transparencia y en apego al marco legal.

Por último, la Síndico Procurador Elizabeth Muñoz mencionó que la Sindicatura Municipal estará disponible para cualquier duda o asesoría respecto a este tan importante proceso.