Inicia Capacitación Para El Proceso De Entrega-Recepción

Dió inicio el curso de capacitación a servidores públicos para el próximo proceso de Entrega y Recepción por el término del periodo del XXIII Ayuntamiento.
La Síndico Procurador Elizabeth Muñoz Huerta, mencionó que este es un hecho sin precedentes, ya que es la primera vez que un alcalde es reelecto en su encargo, por lo que la continuidad de los titulares de algunas dependencias no los exentará de este acto obligatorio y formal, aplicable además, a los funcionarios que culminen su encargo y los servidores públicos de elección popular.

Esta capacitación en coordinación con la Lic. Norma Elvia Martínez Santos, Coordinadora General de Gabinete y el Lic. Rubén Best Velasco, Secretario General, busca principalmente prevenir y garantizar que este proceso de Entrega-Recepción se lleve a cabo con orden, transparencia y en apego al marco legal.

Este acto de Entrega-Recepción tiene la finalidad de que se dé a conocer el estado que guardan los asuntos y recursos públicos de las dependencias y entidades del gobierno municipal y se llevará a cabo este mes de septiembre a través del sistema de entrega recepción (SIERE).

Por último, la Síndico Procurador Elizabeth Muñoz, reiteró el apoyo e hizo una invitación a acercarse a la Sindicatura Municipal los servidores que busquen asesorías o busquen resolver dudas sobre este proceso.