Llama Sindicatura a actuar conforme a la ley en el tema Casa Magnolia

La sindicatura municipal emitió un oficio al presidente municipal Armando Ayala Robles, con el objetivo de recomendar que las acciones en lo que respecta al tema Casa Magnolia, sean en estricto apego a derecho e imparcialidad.

Esto en atención a la revocación emitida por el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California, la cual se relaciona con el permiso para la venta de de bebidas con graduación alcohólica del restaurante Casa Magnolia.

El recurso de revisión dentro del juicio bajo número de expediente 309/2021 T.S. radicado en el Juzgado Tercero del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California, en el cual se revocó la suspensión definitiva de 22 de septiembre del 2021, destaca que la obligatoriedad del Ayuntamiento de Ensenada, Baja California, de expedir y entregar dicho permiso, fue revocada.

Es por ello que la Sindicatura Municipal, de manera preventiva  recomienda, al presidente municipal, girar instrucciones a las dependencias competentes a efecto de que en el ámbito de sus atribuciones realicen el cumplimiento cabal de las disposiciones jurídicas aplicables, en el establecimiento citado, como consecuencia de la revocación emitida, siempre en apego a los principios de legalidad, imparcialidad e integridad que rigen a los servidores públicos.