Inicia Sindicatura Municipal Procedimiento de Responsabilidad Administrativa a Notificador de Recaudación de Rentas

                  La Sindicatura Municipal de Ensenada notificó el inicio de Procedimiento de Responsabilidad Administrativa a una persona servidora pública que se desempeña como notificador en la Dirección de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Ensenada. 

Se presume una comisión por falta no grave de acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California debido a que la persona servidora pública fue omisa en el cumplimiento de la normatividad al momento de realizar notificaciones. Por motivo del cual, la persona servidora pública fue notificada para fecha de audiencia inicial. 

Con estas acciones la Sindicatura Municipal hace un llamado a las personas servidoras públicas a desempeñarse en apego al marco legal de sus funciones y obligaciones, para evitar caer en faltas de responsabilidades administrativas. 

De la misma manera se invita a la ciudadanía a presentar quejas, denuncias y peticiones al número 072 o vía WhatsApp al (646)128-59-46.