Firma De Convenio Entre Las Sindicaturas De Baja California

Este jueves en el municipio de Ensenada, Baja California, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional entre las Sindicaturas de los municipios de Baja California. Este convenio en materia de investigación y responsabilidad administrativa tiene como objetivo el intercambio de información entre las sindicaturas para garantizar el eficiente funcionamiento de la administración pública municipal y contempla la realización de reuniones y capacitaciones periódicas con el fin de homologar criterios con las leyes federales y estatales, asi como de reglamentos y normas técnicas de los diversos municipios del Estado de Baja California.

Por lo que es necesario seguir trabajando de manera conjunta, compartiendo criterios para la actualización de la normatividad municipal.

Este convenio de colaboración se realiza con la participación de los Síndicos Alfonso Rafael Leyva Pérez del municipio de Tijuana, María Teresa Méndez Vélez del municipio de Tecate, Héctor Israel Ceseña Mendoza del municipio de Mexicali, Jaime Ibarra Acedo del municipio de Playas de Rosarito, Mabel Irene Magaña Barajas, Jefa del Órgano de Control Interno del Concejo Fundacional de San Quintín y su servidora Elizabeth Muñoz Huerta del municipio de Ensenada.