Capacita Sindicatura Municipal Sobre Responsabilidades Administrativas A Próximos Regidores

A pocos días de iniciar el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, esta mañana la Sindicatura Municipal brindó una capacitación a los próximos Regidores que integrarán el nuevo Cabildo, para dar a conocer las responsabilidades administrativas que como servidores públicos estarán obligados a dar cumplimiento.
Esta capacitación estuvo enfocada en dar a conocer los principios que rigen la actuación de los servidores públicos, sus obligaciones, las atribuciones de sus comisiones y faltas administrativas en el marco de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California y la Ley del Régimen Municipal, así como el Código de Ética para los Servidores Públicos del Gobierno del Ensenada.
Con el objetivo principal de prevenir, la Sindicatura Municipal siempre estará para cuidar y vigilar el correcto funcionamiento del Ayuntamiento con #AccionesResponsables.